lunes, 16 de abril de 2012

9º avance

Como ya anuncié este es el primer avance que cuelgo que es completamente inédito. El objeto al que se refiere es aquello que hace que Eragon sea tan poderoso y todo lo demás que dije en el anterior avance.

Perdonad que llegúe un lunes pero es que ayer estuve algo ocupado, bueno aquí está:


Finalmente, tras convencerse de que no iba a sacar nada en claro él solo, abandonó ese pensamiento y otro lo abordó de nuevo. Asegurándose de que Saphira estaba profundamente dormida, abrió la bolsa y puso el regalo que el dragón multicolor le había dado en el suelo. El objeto estaba frío y duro, pero era hermoso y las palabras del dragón se introdujeron de nuevo en su mente: “Aquí te entrego Eragon, Asesino de Sombra el objeto más preciado de nuestra raza. Ya eres poderoso, pero con él serás invencible. Sin embargo, para obtenerlo debes renunciar a todo ¿entiendes?” Entonces el dragón deslizo la mirada hacia una de las partes de su cuerpo, Eragon no necesitaba levantar la vista para saber que estaba saber que estaba mirando el dragón. “Espero tu respuesta la próxima luna llena, ten en cuenta lo que puedes ganar y perder. Espero tu respuesta.” Después el dragón se deshizo en los cerca de cuarenta dragones de diferentes colores que lo habían formado. Lentamente guardo de nuevo el poderoso objeto en la bolsa con cuidado, aunque estaba seguro de que no iba a romperse fácilmente. Al final, utilizando los ejercicios de relajación que Oromis le había enseñado, consiguió dormirse con el doloroso recuerdo de aquellos dos jóvenes jinetes besándose.
El epílogo ya llega a 35 páginas, espero acabarlo pronto.

Salu2

2 comentarios:

  1. Samuel, soy Dark Arrow en la pagina de roca, comento para decirte que me encanta tu blog y los avances cada vez son mejores.
    Realmente dominas el arte de dejar al lector con ganas de mas.

    Buen trabajo, ¡sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Oh! en serio quieres hacerlo tan triste el epilogo? Danos alguna alegría!
    Para que necesita tanto poder Eragon?, a quien quiere derrotar?

    ResponderEliminar