jueves, 15 de marzo de 2012

2º avance del epílogo

Este fue el segundo avance que publique sobre el epílogo de Legado, en la página de roca joven, tuvo mucho éxito, incluso más que el primero:

Arya se volvió, pues un detalle que antes había pasado por alto había llamado su atención. Allí en el dedo anular de la mano derecha de Nasuada reposaba un anillo de oro. Arya adivino que ese anillo era de matrimonio ya que de acuerdo con la costumbre de sus tribus tal posición solo se guardaba exclusivamente para los anillos de matrimonio, donde se encontraba este. Por primera vez Arya se lamentó de no haber visitado la capital, mas recientemente, pues a pesar de las numerosas visitas que Arya había echo por toda Alagaësia, estas habían sido solo durante los primeros diez años de su mandato, momento en el cual, el recuerdo del reinado de Galbatorix había sido borrado por completo de la mente de los campesinos. Desde entonces Arya había pasado el tiempo recluida en Du Wendervarden.

Espero que os haya gustdo.

1er relato corto

Ya podéis leer el primer relato corto titulado "6 de junio del año 666" por allí arriba pinchando donde pone el titulo. Espero que os guste.