martes, 3 de abril de 2012

4º avance

Aquí está el cuarto avance de el epílogo de Legado. Antes de nada quería comentar que el epílogo estará "dividido" (aunque irán todas juntas) en tres partes que se podrían titular así, serían el equivalente a capítulos grandes, y estos se podrían subdividir en otros varios, en cambio como el epílogo es un solo capítulo, no se puede dividir. Bueno las partes serían estas:

1- Diez personas y un dragón.
2- El árbol de la vida/ La última batalla. (Flash-back dentro de la tercera parte)
3- Reencuentros / Jinete de dragones

Bueno y este es el cuarto avance:

De todo lo que le pasó a Eragon  aquella tarde, nada le sorprendió más que aquello. Muchas cosas le vinieron a la cabeza y quiso decirlas todas sin importarle si lo que decía estaba bien o mal, pero de su boca no salió ni una sola palabra. Sus ojos se bañaron en lágrimas plateadas que caían como cataratas por sus mejillas. Todo sentimiento por Arya se borró de su mente. Varias veces se frotó los ojos, pero era verdad, allí en la plaza redonda de Ilirea la capital de uno de los reinos de Alagaësia, estaba ________

La última palabra la omito, porque es el gran misterio del avance y porque sino no tendría gracia.

Las dos primeros avances son de la primera parte; el tercero, de la segunda y este sería parte de la tercera parte.

Os animo a leer 6 de junio del año 666 y a dejar algún comentario para saber que os parece. Para leer este relato corto solo tenéis que pinchar por ahí arriba debajo del título donde precisamente pone 6 de junio del año 666, espero que os guste.

Saludos.