domingo, 13 de mayo de 2012

12º avance

Caramba! 12 avances! Son muchos, así que voy a ir al grano, a todos lo que más nos decepcionó fue el final en la relación Eragon y Arya, y ese tema aún no lo he tocado en los avances, de manera que este es el tema del enlace de hoy.

Pero antes que nada tengo que deciros, que aún no puedo celebrar las 1000 visitas con vosotros, todavía son solo 986. Bueno, supongo que conseguíre 14 visitas en esta semana con el bomabazo que voy a soltar, así que aqui va, ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡TODO EL MUNDO CUERPO A TIERRA!!!:


Media parte de la caja donde había guardado su preciado objeto empezaba a emerger de la tierra. A Eragon le costaba mucho mantenerse despierto, pero aun así mantenía la concentración. Cuando por fin consiguió extraer la caja del todo, la abrió y comprobó que su tesoro continuaba allí. Lo sacó de la caja y lo mantuvo un rato sujeto en sus manos. La suavidad le maravillaba y la dureza también, era algo maravilloso y por lo que muchas personas darían casi la vida por obtener, algo que solo era comparable con la belleza con el huevo de Saphira, pero no se parecía en nada. Y una vez más esa maldita pregunta le asaltó la cabeza: ¿Si o no?

-          ¿Eragon? –susurró una voz conocida detrás de él. Eragon se dio la vuelta dejando el tesoro a su espalda para que quien fuese el que le había llamado no lo viese. A unos tres metros de Eragon, Arya le dedicaba su más encantadora sonrisa. Sus miradas se encontraron mientras ella añadía- Te he echado de menos.
¿Qué pasara? Bueno solo tengo que decir que ya falta muy poco y que el epílogo ya tiene 37 paginas
Salu2