domingo, 20 de mayo de 2012

13º avance

Bueno, dicen que el número 13 da mala suerte, espero que se rompa esa maldicion. En realidad yo no soy muy supersticioso, pero por si acaso, hoy voy a soltar un bombazo.

Pero antes que nada quiero anunciar que ya hemos pasado las 1000 visitas y que ya nos acercamos a las 1100. He mirado las estadísticas y la entrada más visitada es la del 9º avance seguida de el 10º y de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

Se que estaís esperando el final, pero también querreis un buen final. Así que el final llegará cuando deba hacerlo, la única forma que tenéis que acercarlo es empezar a mandarme correos a samuelbustos1d@gmail.com para solicitar que os dé las bases para hacer la portada, ya que sin portada no hay epílogo.

Pero bueno lo importante es el avance, es el más largo que he colgado hasta ahora, pero es que no puedo hacerlo más corto sin que deje de tener sentido, aunque supongo que tampoco os importará mucho no?, jaja. Es en parte la continuación del anterior avance, aunque supongo que valdrá más lo que este escrito que lo que escriba ahora. Bueno aqui está:


Eragon explotó, sabía que Arya intentaba sonsacarle información, pero no creía que llegara a intentarlo mediante una forma tan sucia como la seducción. Lentamente, mientras miraba la mano de Arya, posó la suya sobre la de la elfa, para darle una pequeña satisfacción. Entonces empezó a pronunciar con dulzura unas palabras en el idioma antiguo. Cambio el orden de las palabras de tal manera que Arya no supiese que orientación le daba al hechizo hasta la última palabra. Esta, aguardó impaciente confiando en la dulzura del tono de Eragon. Pero cuando a falta de una palabra, Eragon volvió a mirarla, Arya sintió miedo. Su mirada, era cruel y llena de sed de venganza y mientras pronunciaba la última palabra del hechizo, el jinete dibujó una sonrisa pícara.

Arya no pudo evitar dar un grito cuando sintió como un millar de puñales le taladraban la mano, heridas profundas se abrían continuamente en la palma y el dorso, y de ellas brotaban sendos regueros de sangre. La elfa se derrumbó, estaba perdiendo un montón de sangre y sabía que se desangraría en poco tiempo. La cabeza se le empezó a nublar, así que busco rápidamente el hechizo de curación, pero cuando intento utilizar las reservas de energía para llevarlo acabo, descubrió que no tenía acceso a ella. Un impenetrable muro se erigía entre la elfa y su magia. Arya no tardó en darse cuenta de que aquella barrera era de Eragon, que se había introducido en su mente aprovechando la confusión. La elfa se sintió de pronto desnuda ante la cantidad de información a la que Eragon tenía acceso en aquel momento. Pero tampoco tuvo mucho tiempo para pensar en eso, necesitaba su magia. Así que empezó a recorrer la interminable muralla que la separaba de su única salvación. Pero la barrera no tenía ningún pequeño resquicio donde intentar introducirse dentro.

Cuando al final se rindió, termino gritándole a Eragon: “¡Déjame pasar!” Su tono era más una súplica que un grito. “Haré lo que sea, LO QUE SEA” Pero nadie respondía. Una y otra vez la elfa repetía su petición, hasta que al final, una voz conocida y que en otros momentos la habría considerado amiga le respondió “¿Por qué?” Arya no tuvo tiempo de pensar una respuesta coherente. Su cabeza era ya una charca embarrada de pensamientos sin sentido. Aun así supo que estaba a punto de morir.
Espero que os haya gustado, y que podáis dormir esta noche. XDXD
Para asegurarme de que esta entrada es la más vista de todas no voy a publicar otra en la próxima  semanas. O lo que es lo mismo, que el próximo domingo no hay avance.

ACORDAROS DE LO DE LA PORTADA

Salu2