domingo, 3 de junio de 2012

14º avance

Bueno, yo ya paso de lo de la portada porque no me hace caso ni Dios y bueno habrá que hacerlo sin portada.

Otra cosa, he decidido dividir el epílogo en capitulos, para darle más emoción. Así que ahora ocupa 47 pag y aún me queda un ratito, al final voy a terminar escribiendo un quinto libro XD

Y la última cosa antes del avance: No me gusta nada la publicidad que estais dando al blog, el blog ha perdido visitas. ¿Sabeis cuantas tuvo en abril? 610 ¿Sabeis cuantas tuvo en mayo? Solo 609. Estoy tremendamente decepcionado. Además para que sepais el número de visitas he puesto un contador ahi a la derecha -------->

Y aqui esta el tardío 14º avance:

Lentamente, el pequeño puntito de luz se fue haciendo más y más grande, hasta que termino cobrando forma de una pequeña llama dentro de una lámpara marinera. Una pequeña tienda pintada de colores verdes oscuros era lo único que Eragon alcanzaba a ver en aquella gran oscuridad. Para entrar en la tienda, había que subir tres pequeños escalones de madera, en el tercero una sombra adquiría forma felina y enseñaba los dientes debajo del bigote. Solembum le dedicó su más encantador maullido desde el suelo, invitándole a pasar. Eragon vaciló apenas un momento, pero suficiente para que el hombre gato lo notase y le preguntase: “¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo?”. Eragon puso su mejor cara de idiota y respondió: “No” y sin pensárselo dos veces abrió la puerta y entró en la tienda.

Antes de que traspasase el umbral, ya sabía quién le esperaría dentro. Aun así no pudo evitar sobresaltarse al escuchar una voz tan tremendamente familiar después de tanto tiempo:

-          Ah, jaja, ya sabría que vendrías a visitarme antes de que yo fuera a por ti. ¡Bueno! ¿qué te parece? Te gusta el pequeño antro donde me he instalado, ¿eh? Esta bien, no habrás venido solo para estar de charla, eso se te nota en la cara. ¿Qué quieres?

-          Hace treinta y nueve años me predijiste un destino con unos huesos de dragón, he venido para pedirte que lo hagas de nuevo.

Espero que os haya gustado XD.

Salu2