domingo, 10 de junio de 2012

Nuevo relato corto: Pronto

Bueno antes de nada decir, que estaba empezando a notar que me estaba rayando un poco con tanto Eragon, de manera que he decidido cambiar un ratito, pero no os preocupeis, en cuanto acabe volvere a poner a trabajar en el epílogo, eso será dentro de unas 2 o tres páginas.
También decir que el otro domingo se batieron el record de visitas en 1 día antes instalado en 49, que fue superado en 10 visitas, seguid haciendo publicidad :)

Quiero agradecer a Law que comporta sus opiniones acerca de la historia de Kvothe con nosotros y ahora dirigiendome directamente a tí, me has dado cosas en las que pensar. Pero aunque no lo descarto, creo que Denna no es hermana de Lockless, más que nada porque se supone que a la hermana de esta última se la han llevado a la cama más tarde que a Lockless y Denna se supone que no llega ser un año mayor que Kvothe y este tiene dieciseis cuando conoce al maer.Pero también tengo una contraoferta, ¿y la madre de Kvothe? Laurian, supuestamente la hermana de Lockless termina con un Edena Ruh

Respecto a lo que dijiste sobre volver a ver a Felurian, yo creo que encontrarse de nuevo con el Ctaeh es la excusa perfecta para terminar como terminó. Y pensando, creo que sé quien puede ser el mecenas de Denna:Bredon. Y bueno también tengo la sensación de que Skarpi y Abenthy volverán a aparecer en la 3a parte.

Ahora el relato corto 6 de junio del año 666 está colgado pero en un enlace, supongo que así se cargará la página más rápidamente.

Como me comprometí a colgar un avance cada semana, pero del epílogo no tengo nada nuevo y nada dispuesto a revelar, os dejo una especie de introducción del nuevo relato corto titulado "NOCHE DE CAZA":


El susurro del viento golpea con fuerza las hojas de los árboles en la noche de luna. La luz plateada llama al curioso despreocupado, que, si se deja llevar por sus instintos  acabará bastante mal parado. La anciana Gretta atranca la puerta y las ventanas mientras maldice por lo bajo la antigua maldición que atenaza el pueblo. Thyilon el joven granjero lleva las ovejas dentro del granero y saca la espada de su abuelo a modo de defensa. Las jóvenes mozas se acurrucan en los brazos de sus jóvenes novios, ante lo que esta apunto de llegar.

Y todos hacen lo correcto, porque hay luna llena. El jefe de la manada alza la cabeza en busca de la señal que cada 28 días se muestra en el cielo repleto de estrellas. Allí esta la luna, completamente redonda, el lobo da un aullido y rápidamente este es secundado por su compañeros. Veloces como el trueno echan a correr montaña abajo, ha comenzado la noche de caza.
Espero que os guste,

Vamos España que podeis con los italianos y Nadal hoy conseguirá su 7o Roland Garros

Salu2