lunes, 2 de julio de 2012

1er capítulo, primeras lineas

Como ya dije la semana pasada, a partir de ahora empezaré a colgar parrrafo a parrafo el epílogo desde el principio, hasta que lo tenga terminado evidentemente. Pero antes de nad, me gustaría disculparme por no haber creado este nueva entrada ayer domingo, pero el caso es que estuve en el campeonato regional de natación en Ciudad Real y llegué a micasa justo para ver el partido, además desde el lunes hasta el viernes estuve en Ávila en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de ajedrez Infantil, en el que por cierto Castilla-La Mancha quedó por primera vez en la historia de ese campeonato en 2a posición y bueno el caso es que estaba muy cansado para publicar nada, y ademas tenía unos problemas con el router y bla bla bla bla bla bla.

Quería decir también que en el mes de junio se batieron completamente los récords de visitas de los cuales eston son las estadísticas:

- Mes de marzo: 63 (esas son mias porque aun estaba modelando el blog)
- Mes de abril: 610
- Mes de mayo: 609 (un gran descenso respecto al mes anterior)
- Mes de junio: 756 visitas (nuevo récord)

También decir que el día 17 del mes pasado se batió el record del día con más visitas antes establecido en 59 en 5 visitas más, dejandolo por tanto en 64. Esto creo que es una señal de que este blog se va ganando adeptos con el tiempo y quería agradeceroslo a todos ya que debe de ser geracias a vosotros porque yo no es que haga ninguna actividad publicitaria.

 Y antes de poner los primeros parrafos, solo me queda decir que me gustaría que dejaseis algun comentario sobre el relato Noche de Caza, se que soy muy pesdao con esto pero quiero saber si os gusta lo que escribo o si no.

Pero bueno, como ya prometí, aquí estan las primeras líneas del epílogo:

1 Ilirea


Firnen volaba hacia Ilirea sobre un mar de blancas y esponjosas nubesmientras Arya jugueteaba distraída con las correas de la silla donde iba sentas encima del lomo del dragón. Habían partido dos días antes de Ellésmera y tenían planeado llegar al día siguiente a su destino. El día de su salida, un sol cálido los había recbido haciendo más facil la partida, pero en cuanto abandonaron El Bosque Guardián, una neblina los envolvió durante varias horas e hizo que Firnen se desviara varios kilómeetros hacia el este. cuando cosiguieron consiguieron volver a coger el rumbo correcto se sumieron en aquel interminable mar de nubes, en el pequeñas gotitas de agua se les adhrían a las escamas y a la ropa, respectivamente. La elfa escrutaba con su mireda el impentrable muro blanquecino intentando encontrar algo de claridad cuando dijo:

- Cuéntame otra vez lo que pasó esos años en los que estuviste con ellos, Firnen -dijo la elfa, pero tras pensarselo de nuevo añadió- Sé que lo has hecho un montón de veces pero te pido que lo hagas una vez más.

- Bueno, por otra vez tampoco creo que pase nada.

La semana que viene más.

Salu2