martes, 21 de agosto de 2012

1er capitulo nº5

Bueno, de nuevo perdón, el domingo no pude conectarme y colgar nada, pero ya está todo estabilizado y creo que podré colgar cosas casi todos los domingos a partir de ahora. Informaros de que el epilogo vuelve a estar en funcionamiento.

Respecto a vuestros comentarios di-dacum y vrael, respeto vuestras opiniones, pero teneis que entender  que yo voy colgando un párrafo por cada entrada que hago, si ese día tocaron tres líneas tocaron tres líneas, hoy por ejemplo tocan trece.

Y otra cosa respecto a las visitas, el antiguo record de visitas en un día instalado anteriormente en 59 fue batido el domingo 11 con 62 visitas, pero es que ese recor fue batido de nuevo al siguiente domingo con la espectacular cifra y casi doblando la anterior: ¡¡¡122 visitas en un día!!! lo que significa que en este mes ya hay récord de visitas a falta de 11 días.

Bueno, pero no me enrollo mas, aqui esta el quinto párrafo del primer capitulo, resta poco tiempo para que comencemos el segundo:


Arya, hizo caso a la nota de Eragon y envió a todos los jinetes que fueron seleccionados durante ese tiempo, el primero de ellos fue un jinete enano procedente de Tarnag   con un dragón de un color marrón claro y el siguiente fue un úrgalo con una dragona de color negro que a la gente le inspiró una enorme desconfianza debido al recuerdo de Galbatorix, a partir de ahí, se sucedieron muchos dragones de todos los colores, con jinetes de todas las razas, todos ellos fueron enviados hacia la ciudad fundada por Eragon a nombre de Vroengard, en honor a la isla de los antiguos jinetes. Algunos regresaban, otros no, a los que lo hacían Arya los interrogaba durante horas sobre Vroengard y Eragon, pero apenas conseguía  obtener una información más grande que la de Firnen, parecía como si Eragon la hubiese olvidado. A pesar de todo ella supo que la actual Vroengard estaba echa a imagen y semejanza de Dorú Areaba, pero poco más. Arya insistía tanto en esta información porque desde que volvió de Vroengard, Firnen le ocultaba una parte de su mente anteriormente totalmente abierta para ella.
Hasta el dmingo q viene.