domingo, 2 de septiembre de 2012

1er capitulo nº7

Bueno tengo muchas cosas que contar, para empezar decir que he hecho caso a DiDacum y que en la página de Epílogo de Legado, ahora podreís leer todos los párrafos juntos.

También decir que finalmente el mes pasado se llegaron a las 1147 visitas.

Respecto a tu comentario JMHuertas, decirte que ya he leído las Crónicas de Narnia, de los cuales solo me gusta el 2º libro, todos los demas no me gustan ni un pelo, sobre todo el último, la forma de finalizar la saga me parece desastrosa. Tambié he leído todo Harry Potter y todo lo que engloba El Señor de los Anillos.

Bueno aquí esta también el septimo párrafo, la semana que viene colgaré algo más aparte del octavo parrafo, lo dejo ahí:

Al atardecer del día siguiente, Firnen divisó Ilirea, Arya había recibido un mensaje de Nasuada requiriendo su presencia en la capital: Saludos  Arya Dröttning, te agradecería que os presentaseis dentro de cinco días en Ilirea para repartirnos los tres últimos huevos de dragón que ha enviado Eragon, Asesino del Rey y de Sombra, sé que anteriormente estos huevos los hemos estado repartiendo con normalidad, pero estos son especiales y todas las razas de Alagaësia los reclamaran y en el peor de los casos podíamos llegar a un conflicto bélico. Estarán presentes todos los representantes de nuestras razas y nuestros antiguos amigos, incluso el rey Orrin. Así pues os esperamos a vos y a Firnen dentro de cinco días. Adiós. Las relaciones entre ella y Nasuada se habían endurecido hasta haberse convertido en la mera relación de dos reyes de países lejanos y la amistad que antes hubo entre ellas pasó a ser poco más o menos en lo que se había convertido Eragon, un fantasma del pasado. A Arya le llevó poco tiempo preparar lo necesario para el viaje y al día siguiente partió. Durante la mayoría de los días habían estado debatiendo cual podía ser el motivo que hacía a aquellos huevos tan especiales, pero no sacaron nada en claro.  La perspectiva de volver a reunirse todos juntos animaba y a la vez desanimaba a Arya ya que recordaría aquel tiempo en el que todos pelearon por un mismo motivo, pero a la vez se notaría la gran falta de Eragon.
Feliz de retorno de las vacaciones