sábado, 6 de octubre de 2012

Final del 1er capitulo

Para empezar, quería deciros que me parece que voy a empezar a colgar las entradas los sábados, de tal manera que así lo podreis leer también el domingo. ¡Bien! hoy tengo muchas cosas que contaros, para empezar, que septiembre ha sido el 2º mes con más visitas con 887, muy lejos de las 1100 de agosto, pero también considerablemente lejos de los 600 de los primeros meses.

Seguimos, finalmente voy a hacer pública los resultados de los libros de Legado, haciendo una pequeña crónica decir que la clasificacion no cambió hasta la última votación en cualquiera de las posiciones, pero finalmente cambio, excepto en la primera que no ha cambiado. Empezaré por los peores:

En última posición, parece ser que el final le ha pesado mucho a este libro, es Legado (16 puntos) además es el único libro que nunca ha estado en la primera posición en ninguna de las votaciones.

Esta es la 2ª posición, debido a que ha habido un empate, ambos con 17 puntos Eragon y Eldest. A pesar de que Eldest ha obtenido 3 primeras posiciones también ha obtenido tres últimas lo que le han privado de obtar a la primera plaza y en cuanto a Eragon ha sido el más regular de los cuatro libros, solo una primera plaza y una última.

Y como campeón, el libro negro con el dragón dorado, Brisingr (20 puntos), en mi opinión tiene el punto álgido de la saga cuando Oromis le revela a Eragon que Brom es su padre, pero ya es mi opinión. Brisingr también ha obtenido como Eldest tres primeros y dos últimos puesto, lo que pasa es que el resto han sido segundas posiciones, lo que le han dado la victoria.

Aquí están todos los votos de los participantes, solo puedo decir que la primera votación es la mía, las otras no digo nada, ya que se supone que el voto es secreto, jaja:


Eragon    3    2    2   4    3  2   1                   17

Eldest      1    1    1   2   4   4   4                   17

Brisingr   4    4    4   3   1   1   3                   20

Legado    2    3    3   1   2   3   2                   16

Y por último, lo de siempre, la próxima semana estrenamos capítulo, Azul, Rojo, Dorado y Verde.: 
 
Arya recordó de pronto todo el misterio que envolvía los últimos huevos, la alegría que la había envuelto el haber encontrado a todos sus amigos le había echo olvidar por completo lo que los había llevado allí.

Una última vez antes de acostarse, Arya contacto con el embajador que había enviado en su representación a la ciudad. –Vuestro regalo aun no ha llegado, mi señora. Había dicho el elfo. Y dicho esto ella intento dormirse, pero no lo consiguió, pues los acontecimientos de los últimos días la habían trastornado. Iba de Eragon, a los huevos de dragón, de los huevos al anillo de Nasuada, del anillo de Nasuada a la culpabilidad de no haber estado con sus amigos durante tanto tiempo, y de ahí otra vez Eragon y así sucesivamente. Al final Firnen intervino para que se tranquilizase. “Mañana, todo se resolverá mañana” Y aunque esto la tranquilizó no consiguió hacer que se durmiese, pero al final, ella cedió al cansancio acumulado durante los varios días.

Os recuerdo que para aquellos que no les guste leer las cosas tan separadas pueden encontrarlo todo junto en la página de Epílogo de Legado.