sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias/ 3er capitulo

Hace un par de meses pedí que alguien se hiciese cargo de la portada para el epílogo, finalmente hace unas cuantas semanas un tal Fernando se puso en contacto conmigo y me dijo que una amiga suya si podía hacer la portada. Bien, pues ya la tengo, y como estamos en epoca casi navideña, la colgaré el día 25, como regalo de navidad. La portada es impresionante.

Dicho esto, retomo el tema del epilogo en sí, no pude publicar la semana pasada, porque no tenía internet :(, pero bueno, aquí estoy para comenzar el 3er capítulo, uno de los más interesantes:


3 El árbol de la vida

Eragon sonrió, vio que diez personas y un dragón salían del edificio, aún estaban demasiado lejos para saber quienes eran cada uno de ellos, pero si que alcanzó a distinguir por altura a Orik y a Garhvog. Miró a Murtagh, a el también una gran sonrisa le cruzaba el rostro. En ese instante, Saphira se deslizó hacia abajo y comenzó la caída, tras muchas experiencias, por fin se había acostumbrado a esos cambios de ritmo. Como aún estaban bastante lejos del suelo a Eragon le dio tiempo a recordar los últimos días que habían pasado en Vroengard:

-          Pero no puedo volver Saphira

-          ¿Y por qué?

-          Porque eso significaría dejar todo esto sin ninguna vigilancia

-          Murtagh los vigilará, ¿acaso no te fías de él? Y aun así, si tan poco te gusta dejar esto, ¿Por qué no volvemos todos, con eldunaris incluidos?

-          Sabes que no sería lo correcto, los robarían y no estarían a salvo.

-          Ahora somos suficientes como para protegerlos.

-          ¿Y como conseguiríamos comida para todos?

-          ¡Ja! Los granjeros nos traerían sus ovejas por filas, uno tras otro.

-          Les prometí que no volvería.
Eragon, tus respuestas tienen cada vez menos sentido. Sí, seguro que todos se enfadarían si volvieras porque no has cumplido tu promesas, ¡no seas tonto, Eragon, has ganado mucha sabiduría estos últimos años! – y era cierto, ahora Eragon aparte de conocimientos teóricos, la personalidad de Eragon había cambiado, ya no era aquel alocado joven que había salido una vez de Carvahall, en ese tiempo él había aprendido a reflexionar, a moderar su temperamento y a controlar su orgullo. - ¿Cuál es el verdadero motivo?

Espero que os haya gustado.

Hasta la semana que viene