lunes, 1 de julio de 2013

6º capítulo nº7

A ver, para empezar quería dirigirme directamente a Shalahliam y de una manera menos directa a todos aquellos, que, sin entender por qué, se empeñan en criticar no de manera constructiva (como hizo Anónimo pidiendo que los fragmentos que colgase fueran más largos, cosa que recapacite y a la que accedí) sino ofensiva algo que yo hago con buena voluntad ya que nadie me esta pagando por hacer esto, y directamente a to Shalahliam, respecto a tu comentario: Mi idea no es ir colgando parrafo a párrafo hasta que acabe la historia, lo que voy a hacer es que, en el momento en que yo finalize y revise la historia, la colgaré entera de inmediato, los avances es una manera de "engancharos" al blog. Además llegado el veranoy finalizadas las clases podré escribir más a menudo, sin tantos compromisos, por lo que creo y espero que esta vez si pueda tener el epílogo terminado durante el verano.

Bueno y ahora lo mismo que todas las semanas:

Todos se habían callado y se habían quedado observando a lo lejos el dialogo de padre e hijo, ni siquiera Arya con su agudo oído había alcanzado a escuchar una palabra de la conversación. Eragon se acercó lentamente hacia los dos dragones y con precaución extendió la mano hacia los huevos, estos salieron de su mundo propio y preguntaron a la vez “Eragon, ¿Qué te propones?” preocupados por la manera en la que estaba actuando  y este le respondió –Tranquilos. Lo hizo de tal manera que los dos dragones se fueran capaces de relajarse. Entonces lentamente, pronunció aquellas siete palabras de poder que había escuchado por primera vez en aquella cueva cuando Brom y el huían de Dras-Leona.

El resultado no se hizo esperar. Entretanto, todos los presentes se habían arremolinado en corro alrededor de Eragon y observaban con asombro como las cascaras de los huevos perdían su color poco a poco. De nuevo Saphira le preguntó preocupada a Eragon que sucedía y este volvió a tranquilizarla con sus palabras “Tranquila, te prometo que no les va a pasar nada, volverán a su estado original. Llegado este punto, los huevos habían perdido por completo su color y ahora se presentaban completamente blancos, Eragon observó con gracia el efecto que estaba causando el efecto en los presentes, todos tenían los ojos y la boca completamente abiertos.

Entonces, el color blanco perdió la fuerza y poco a poco empezó a clarear y a hacerse transparente. El hechizo que Eragon estaba usando requería muy poca energía de modo que podía mantenerlo durante muchos minutos. Y entonces, todos soltaron una exclamación de asombro, cuanto más transparente se hacían los huevos, pequeñas sombras podían distinguirse dentro de ellos, las sombras se tornaron en figuras, estas sin embargo conservaban el color. Y las figuras, poco a poco fueron dando paso a unos diminutos dragones, uno azul, uno rojo, uno verde y otro dorado. Una poderosa voz se alzó desde donde estaban los jinetes y dijo:
“Queremos felicitaros, Saphira y Firnen, pues sois la primera pareja de dragones que se aparea en cientos de años, todas nuestras bendiciones están puestas en vuestros huevos. También queremos agradecer a los elfos que hayan devuelto la vida a Brom, aunque aún no entendemos cómo. Y ahora nos dirigimos a Eragon y a Brom  exclusivamente, lo que acabáis de hacer es probablemente uno de los hechizos más bellos que se hayan visto sobre esta tierra, felicidades. – Eragon dio una seca cabezada de agradecimiento-Y ahora queremos preguntaros Saphira y Firnen. Puede que no lo sepáis, pero el color de los huevos representa a otros dragones que han sido importantes o influyentes en la vida de sus padres, así que normalmente los son del mismo color que sus padres.  Sin embargo, dos de los vuestros no son de color verde ni azul, sino rojo y dorado, realmente es un hecho probablemente inaudito. Quisiéramos saber, cuáles han sido esos otros dos dragones tan influyentes para vosotros.


Nota: Vuelve a estar actualizada TODAS las partes en la página del blog en Epílogo de Legado por si alguien tiene alguna duda o se ha olvidado de algo.

Hasta la semana que viene

6 comentarios:

  1. Siento que mi comentario anterior no fue bien recibido, no era mi intención ser ofensiva de ninguna manera. Tal parece que así fue, ya nada que hacer. Lo hecho, hecho está.

    Pretendía actualizaciones mas prontas, así de simple.

    ResponderEliminar
  2. repito un buen escritor valora todas las criticas de sus lectores.Muy buen fragmento

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la calidad de tus fragmentos no puedo imaginar las adversidades o males que tengan que afrentar nuestros protas Y demas sorpresas que nos tengas.

    Solo tengo una sugerencia si aumentas lad publicaciones periodicas podrás enganchar mas fácilmente al lector

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Rodrigo, no podrias reconsiderar tu método de publicaciones, y publicar dos "nº" o "partes" de cada capítulo por semana...¿?
    Seguiría siendo poco, pero al menos nos sacaría un poco la ansiedad de cada domingo al visitar tu web, para leer en 20 segundos lo que subiste.
    No lo tomes como una ofensa, solo una opinión que yo y la mayoria de tus "fans" tenemos ^^
    Saludos desde Argentina
    Mulgrew~

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La inspiracion no llega siempre q uno la busca y los tiempos de cada quien son propios, este joven autor , seguro, tiene vida, familia , amigos y un colegio , y luego esta su blog... hay q dejar q lleve su ritmo y nos siga deleitando con esta historia, forzar algo semana a semana , no es la solucion

    ResponderEliminar