domingo, 3 de febrero de 2013

4º capitulo nº3

Bien bien, estamos llegando a la parte caliente del capítulo, eso está bien. Pero antes de nada dejadme deciros que enero de 2013 ha sido el tercer mes con mas visitas con 784, algo que en vistas de que en diciembre de 2012 no se llegó a las 500, es un progreso considerable. Pero bueno en fin, no me enrollo más que estareis deseando que pasará con la mano derecha de Eragon:



El tono de voz de la dragona era a la vez una orden y una sugerencia. Este encerraba un gran misterio, terrorífico, y una vez más Eragon se encontró ante la misma decisión que se le había presentado treinta y nueve años antes. De nuevo, una frase volvió a su cabeza “La ignorancia es la felicidad” Y una vez más Eragon fue incapaz de resistir la tentación. Poco a poco, su mano derecha fue acercándose, hasta quedarse a la altura del pecho, en todo ese tiempo sus ojos no se apartaron de los de la dragona, que no se movió durante todo el proceso. Entonces lentamente, sus ojos se despegaron de la dragona y descendieron despacio hacia donde estaba la mano. Unos centímetros antes de llegar a ella, un pensamiento terrorífico se le cruzó por la cabeza y por primera vez en mucho tiempo, Eragon sintió miedo, mucho miedo, pero no se detuvo y siguió bajando. Lo que vio le dejó sin respiración, sus peores temores se habían hecho realidad, Eragon se desplomó, varias veces se frotó los ojos porque no podía creer lo que veía, las lagrimas le cayeron por el aterrado rostro. “No puede ser, no puede ser” se decía el chico una y otra vez pero era cierto. Una última vez se miró la mano y una vez más se cercioró de que era verdad. Allí en la palma de la mano derecha, donde antes había estado su gedwëy ignasia, una mancha difusa le emborronaba la mano. “Brisingr” dijo y una pequeña llama le apareció encima de la mano pero la gedwëy ignasia no brilló, en vez de eso la palma de la mano se le iluminó un poco, Eragon apagó la llama, era cierto, había dejado de ser un jinete. Entonces Saphira prosiguió:

-          Un dragón que echa a volar nunca vuelve, Eragon Asesino de Sombra y yo me he alejado ya bastante del suelo. He roto nuestro vínculo, ahora soy un dragón salvaje, y un dragón salvaje no responde ante nadie. Me da igual si ya has encontrado la llave o no, me has hecho daño, me da igual que hayas sido mi compañero, con tu hechizo podrías haberme matado, y yo te pagaré con la misma moneda. Lucharemos a muerte y uno de los entrará en el vacío. No pienses que voy a tener piedad de ti por lo que fuiste, nuestros caminos se han separado y nunca volverán a unirse.

No se cual os ha dejado con mas intigra, ¿este o el anterior trozo? ;)

Bueno sea cual sea, os deseo a todos una buena semana.

A dios