domingo, 19 de mayo de 2013

6º capítulo nº5

Tengo que pedir perdon por lo que estoy tardando en contar algo de lo que ya, la mayoría estais seguros o al menos intuís. Cuando acabe este capitulo el epilogo retomara la velocidad, lo prometo, hasta entonces...


Ella se alejó desesperada junto con sus dos compañeros, volviendo a discutir con los otros que se habían vuelto a reunir. Cada vez los gritos eran más altos y a Eragon le terminaron por fastidiar. Justo cuando se disponía a decir algo, un enorme rugido hizo callar a todos. Todos se volvieron buscando a Saphira o a Espina, a su izquierda, pero todos se sorprendieron cuando vieron que el que había rugido había sido Firnen. El dragón verde dijo:

-          Estáis montando revuelo por un asunto sin importancia. ¿Qué más da quien sea el padre? Lo importante son los hijos. Y aun así la duda os carcomerá hasta el fin de vuestros días. Me siento decepcionados con todos, incluso contigo Arya, por montar tanto barullo por esta tontería

-          ¿Tú lo sabes? –dijo la elfa temiendo lo que podría significar eso-.

-          Lo sé

-          ¿Quién es? –dijeron esta vez todos a la vez-.

-          Soy yo. Ocurrió durante los dos años que pasé con ellos en Vroengard y desde entonces he esperado para ver que  ha ocurrido con nuestros huevos. Ya está, ya conocéis la verdad.

Todos se quedaron boquiabiertos ante aquella afirmación, pero ninguno podía compararse con el de Arya. Los recuerdos de Firnen la envolvieron, aquella pequeña parte que le había sido oculta hasta aquel momento, se había abierto y por fin podía saber lo que contenía. Lo que vio le sorprendió y descubrió una parte distinta de Firnen que no conocía. De pronto una voz familiar le dijo: Siento no habértelo contado. Arya se dirigió entonces a su compañero:
Hasta la semana que viene