viernes, 21 de junio de 2013

¡¡¡10.000 visitas!!!

Pido perdon por mi larga ausencia, ya que mi ultima entrada se remonta al mes anterior, pero entre competiciones, examenes de fin de curso, competiciones y más exámenes de fin de curso, me ha sido completamente imposible.

En este periodo de tiempo este blog ha llegado a las 10.000 visitas, por lo que, al igual que hice con la vez que llegamos a las 5.000, voy a colgar un avance nuevo con motivo de esta cifra, además del normal que continúa con el curso de la historia.

Espero que esas 10000 se conviertan pronto en muchas más ya que en verano es cuando más visitas tuvo el blog el año pasado, por cierto FELIZ VERANO a los estudiantes como yo y ánimo a los que todavía les que de un poquito.

Pues dicho esto, continuamos con el epílogo:

.... Ahora tengo un problema y es que no se por donde ibamos....

Vale, vale ya lo he encontrado XD. Anda!! Si estabamos en un momento bastante intenso


-          ¿Pero porque no me lo contaste?

-          No seas egoísta, yo llevo treinta y cinco años sin ver a Saphira, y podían haber pasado muchas cosas desde aquello…, los huevos podían haber muerto, yo no he sabido nada de ellos desde entonces y no quería darte esperanzas falsas. Aun así, eso es un asunto mío y de Saphira, no tienes por qué entrometerte.

-          ¿Eragon lo sabía?

-          Eso debes preguntárselo a él.

Firnen volvió a despegar y se unió a Saphira, que se había deslizado hacía sus preciados huevos que ahora estaban entre sus poderosas patas. Brom se acercó lentamente hacia los dragones y examinó con precaución los huevos, después llamó a Eragon. – Hijo, olvídate por un momento de ese atolladero de política en el que te estas metiendo y ven aquí a ayudar a tu anciano padre –Eragon se sonrojó ante aquella afirmación, porque en verdad estaba rodeado de cada uno de los representantes de los países de Alagaësia. Cuando Eragon estuvo lo suficientemente cerca de su padre, este le dijo con un susurro- ¿Recuerdas aquellas palabras que te dije antes de “morir”?

-          Sí, ahora conozco su significado, pero no les he encontrado utilidad –Después observo la situación en que se encontraban y los ojos se le iluminaron, después añadió con otro susurro- Hasta ahora.

-          Es el momento –dijo Brom-.
Lo es.


Corto pero no creo que os hayis quedado cortos con él ¿verdad? Y espero que esto os hara esperar con mucha impaciencia el fragmento de la semana que viene.

Bien ahora, como os he prometido antes, un avance especial celbrando las 10000 visitas


La elfa se recostó en el otro lado de la cama apoyada en la cabecera, e hizo como que brindaba con él, a pesar de que Eragon no hizo ademán de corresponderla, pero no por eso dejo de acompañarla con una sonrisa siempre en los labios mientras el aguamiel desaparecía veloz de las copas. Tras aquella primera copa vino una segunda, y después una tercera y una cuarta, y una segunda botella y otra más… hasta que Eragon perdió la cuenta del tiempo que llevaba allí, de cuanto había bebido y de cuantas veces había mirado a la elfa aquella noche.

Cuando se acabó el aguamiel, comenzaron las risas, y más tarde los cantos y los bailes, el tiempo no fue ni lento ni acelerado, era tal y como debía ser y tal y como ellos deseaban, dándoles exactamente el que los correspondía. Bailaron juntos hasta que las piernas le flaquearon y cayeron rendidos de nuevo sobre la cama, uno sobre otro. De manera forzosa consiguieron volver a quedarse sentados tal y como lo habían estado en un principio. Se quedaron mirando en la profundidad de la noche, y como un súbito y acelerado chispazo fugaz, Arya supo lo que hacer, cerró los ojos y lentamente inclino sus labios sobre los del jinete buscando el beso que la liberara de la incertidumbre que la había perseguido durante los últimos años.
Cuando volvió a abrir los ojos, la puerta estaba abierta y Eragon ya no estaba allí. Los primeros rayos de luz entraban por la ventana, mientras el fantasma de aquella mágica noche se desvanecía entre las frías paredes del castillo

Decir que esto esta en la pag 71 y que os queda bastante para comprender el por qué de esta situacion, aun así estare interesado en ver que poinas mediante comentarios.

Hasta la semana que viene, (o eso espero :) )