domingo, 11 de mayo de 2014

11.2

Hola de nuevo, quiero agradecer a todos aquellos nuevos (o antiguos) que están descubriendo (o re-descubriendo) el blog. Gracias a vosotros, abril ha sido el mes con mas visitas desde agosto de 2011, espero que siga asi tanto como deseo acabar este epílogo que me esta volviendo loco ya ;-)

Creo que os gustara bastante el final e incluirá muchas cosas de mi propia producción, no sera tan solo una especie de "parche" que poner a los libros, sino que el epílogo tiene un eje propio.

Poco mas que decir, retomamos con algo que en mi opinión es uno de los pilares que sostienen la razón del epílogo, a mi me parece que se refuta bastante bien, pero si me pudierais dejar algún comentario diciéndome qué os parece a vosotros os lo agradecería.


Cuando deshizo el hechizo se escurría ya entre un estrecho y oscuro callejón entre dos altos edificios de piedra, el olor a fruta podrida se podría haber notado cincuenta manzanas más lejos y aquel insufrible olor aumentado aún por las capacidades de Eragon lo inundaba todo y hacía que empezara a marearse y a ver lucecitas de distintos colores.
Continuó andando por aquel estrecho callejón adentrándose en una espesa oscuridad, guiado por el fuerte olor a podrido, no sabía exactamente que hacía que siguiese aquel olor nauseabundo, pero sentía que tenía la necesidad de llegar hasta el lugar de donde provenía.
Llego un momento, ya que el callejón parecía interminable y Eragon no tenía ni idea de cuánto tiempo había transcurrido desde que  había adentrado en el por lo que había perdido la noción del tiempo, que la oscuridad terminó haciéndose completa, por mucho que Eragon alzase la cabeza hacia el cielo, sus pupilas no conseguían atrapar el menor rayo de luz. Cuando esto ocurrió el olor a fruta podrida era ya casi mortal y a Eragon tuvo una idea y con un susurro inaudible para todos menos para él, aunque estaba solo, pronunció el nombre del idioma antiguo y esperó a ver qué pasaba. Después de esperar un par de minutos, que a él le parecieron horas, continuó andando por el callejón.
Cuando empezó a preguntarse si debería darse la vuelta, le pareció ver un pequeño resplandor a lo lejos. Fue algo parecido a un chispazo y fue tan rápido que se preguntó si realmente lo había visto o se lo habría imaginado, pero cuando volvió a mirar hacia donde le había parecido ver aquel puntito de luz, volvió a verlo y esta vez sí que estaba seguro de que lo había visto. Sin detenerse echó a andar hacia él.
Lentamente, el pequeño puntito de luz se fue haciendo más y más grande, hasta que terminó cobrando forma de una pequeña llama dentro de una lámpara marinera. Una pequeña tienda pintada de colores verdes oscuros era lo único que Eragon alcanzaba a ver en aquella gran oscuridad. Para entrar en la tienda, había que subir tres pequeños escalones de madera, en el tercero una sombra adquiría forma felina y enseñaba los dientes debajo del bigote. Solembum le dedicó su más encantador maullido desde el suelo, invitándole a pasar. Eragon vaciló apenas un momento, pero suficiente para que el hombre gato lo notase y le preguntase: “¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo?”. Eragon puso su mejor cara de idiota y respondió: “No” y sin pensárselo dos veces abrió la puerta y entró en la tienda.
Antes de que traspasase el umbral, ya sabía quién le esperaría dentro. Aun así no pudo evitar sobresaltarse al escuchar una voz tan tremendamente familiar después de tanto tiempo:
-          Ah, jaja, ya sabría que vendrías a visitarme antes de que yo fuera a por ti. ¡Bueno! ¿qué te parece? Te gusta el pequeño antro donde me he instalado, ¿eh? Está bien, no habrás venido solo para estar de charla, eso se te nota en la cara. ¿Qué quieres?
Hace treinta y nueve años me predijiste un destino con unos huesos de dragón, he venido para pedirte que lo hagas de nuevo.


Actualizo también la pagina del Epílogo para aquellos que querais repasar o leerlo de nuevo

Un saludo.

1 comentario:

  1. La historia va bien, soloq respecto a 2012 o 2013, la frecuencia de los relatos ha disminuido mucho, ponte con ello, ya que uno se olvida de pasar por el Blog y q haya poco movimiento, 2 avances por mes , a todos nos vendria mas q bien

    ResponderEliminar